Esta obra surge desde lo mas profundo, donde las raíces se entrecruzan ascentralmente y han absorbido todas las alegrías y también todos los dolores de siglos y se va arrastrando una soledad sin mengua...
....Cuando sale una sola lágrima la intensidad del dolor no tiene salida., se adueñó de todo el ser... Es necesario entonces salga por los poros. Como quien dice, transpirarlo.... y que evolucione, que no se enquiste.
excelente obra Rosita... es única!!
Veo una gran obra en la que se reflejan mis obsesiones como escritora y como mujer: el tiempo crequelando la piel y en cada intersticio todo eso que guardamos pegado a la provocación de cada hecho, cada recuerdo, cada recuerdo que no lo es, porque se siente el tropel de antepasados, de ancestros, de una angustia universal de la que ni nos enteramos y que cae por los ojos, precisamente, como esa lágrima desbandada en un perfil de vida, que palpamos en una devolución galopada de vientos en las células que nos pertenecen y las que no, que a veces nos acarician pero otras, nos hacen cargo de tormentas ajenas que soportamos, así como: la cordura, la locura,los sueños, la existencia y la propia inexistencia.
ResponderEliminarEs ésta una obra con la que me siento totalmente identificada y que me parece hermosa en toda su plenitud.
Gracias por todo lo que me aporta.
Gracias Norma Aristeguy por comentar esas emociones que despiertan la obra en tu espíritu.
Eliminarson las palabras necesarias para completarla!!!
Gracias Norma Aristeguy no puedo decir con palabras la emoción que invade mi alma tu comentario sobre mi trabajo.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarMuchas gracias Norma Aristeguy,no puedo decir con palabras la emoción que invade mi alma al leer tu comentario sobre mi trabajo.
Eliminar