Recorreremos una pequeña parte del universo que devora Oxana Zaika para procesar con su arte y mostrárnoslo de la más feliz manea posible. Este universo, que es el mismo en el que convivimos con ella se ilumina, se esclarece, mediante su inmensa capacidad creativa y de trabajo... Oxana Zaika vive y nos hace vivir un mundo de maravillas y le pone su mirar a los gatos que por lo visto adora... Ellos son contenedores de muchos de sus momentos por no decir de todos sus momentos... La mirada humanizada de estos felinos y otros animalitos de su fauna creativa nos miran con el sentimiento del contenido, la historia que cuentan dentro de su cuerpo la que muchas veces se prolongan en el fondo de la obra, o bien el fondo acompaña la esencia del momento evocado... Oxana Zaika piensa y pinta casi al mismo tiempo... ve una hecho una historia y la cuenta con los detalles necesarios para entenderla y sentirla... son historias que atrapan por lo humanas, por lo cotidianas, porque abrazan todos los seres sin distinciones.
En esta primer entrega agrego cuatro de sus obras; ingresar a cada una, recorrerla y vivir lo que nos cuenta Oxana... Sé que se sentirán felices.
Son preciosas las pinturas de Oxana , su colorido,su composición , me parecen unas pinturas tiernas llenas de sensibilidad que invitan a la ensoñación, gracias Antonio por el enlace que me enviaste para que pudiera disfrutar de tan bellas y originales pinturas. Mis felicitaciones para Oxana.
ResponderEliminarSí que estas pinturas transmiten felicidad!
ResponderEliminarY vibran sobre este fondo amarillo iluminado!
Yo también la "descubrí" en Facebook, hay que saber buscar tesoros...
Preciosas las obras de OXANA ZAIKA. Naturaleza pura.
ResponderEliminarSe ve que adora a los gatos, como bien dices Antonio. Pues sus obras así lo expresan. Los gatos son su mundo, y sin ellos no existiría un mundo de fantasía. El color y el decorado que le da tan desenfadado, e infantil muestran unas pinturas sin contaminar, pura, en donde caben todos los sueños . Incluso da la sensación de que no lograría ser tan feliz si le faltara la presencia de los gatos. Enhorabuena a Oxama. Gracias Antonio por mostramos estas preciosas obras.
Saludos
Es un estilo de pintura que agrada.
ResponderEliminarEs sincera, bella y efectista.
Atrae. El colororido muestra que no le teme a la paleta completa.
Bravo por Oxana, que tiene gran base d dibujo y por darla a conocer.
Te saludo, Liliana
hermosas figuras tiernas un placer visual, felicitaciones!
ResponderEliminar