
Un clásico, la bañista, un motivo mas que feliz... Todo en vertical sin distraer hacia los costados, tonos en gama que exaltan el estado anímico de la modelo, un tanto opuesto al clásico del fondo al cual podría decir que indaga... La modelo está impasible, un poco adormecida. El cubo de mármol no solo da apoyo al personaje sino a la escena y el recipiente con esencias y sales quizás da el equilibrio del movimiento al conjunto. Se integran las obras por la transparencia de la modelo uniendo de esta forma dos visiones de un mismo tema.
Muy bueno
Escrito: 2 años y 10 meses atrás
http://www.arteyfotografia.com.ar/710/fotos/4873/
Preciosa obra llena de sensualidad y relax.
ResponderEliminarLos tonos muy suaves y delicados, como es sí, para nosotras un buen baño. Es suave, candente, bajo sus pies se aprecia movimiento, y su vida va por buen cauce, como esos barquitos de papel navegando alrededor...
La pecera me gusta por como flota una naranja en ella, signo de naturaleza. Los tonos azules y blancos hacen más puro y afable el cuadro. Enhorabuena a Chelín San Juan por tan bella obra, y a ti Antonio por subirlo aquí para deleite nuestro.
Saludos
Magnifica pintura!!! observo y voy aprendiendo. Un saludo y felicidades para la artista.
ResponderEliminarChelín: placidez, interioridad, retrospección, fueron las sensaciones que me fueron llegando desde la obra. Hermosa la pintura y excelente el análisis de Antonio. Afectuosamente los saluda, a ambos, Laura Beatriz Chiesa.
ResponderEliminar