Crecimiento
Eva Manzella es inquieta por naturaleza y eso la lleva a experimentar con cuanto elemento pueda servirle para expresar ese "universo " de ideas y sensaciones que lleva dentro de sí, lo interno y lo externo que la provoca, que la incita a pintar.
En cada obra suya se aprecia unidad, unidad que extrae de ese "universo" de pensamientos y con solo unos trazos iniciales la creación empieza a cubrir el cuadro. A su lado intuyo la botica en la que están todos esos ingredientes que hacen que la obra sea "Mixta" ingredientes tradicionales, modernos, prehistóricos y sus propios descubrimientos.
Las obras tienen una tendencia ascendente hacia derecha, positivismo, y el colorido lleno de sugerentes transparencia que dan superposiciones con que obtiene formas difusas donde se esfuma un color sobre el vecino. Esta forma de pintar, de ver, le permite consustanciar fondo y forma de tal manera que el cuadro es una obra compacta sin estar apretada ni abigarrada. Y por cierto son una conversación en paz que podemos apreciar siempre
Eva pinta con total libertad y nos muestra esa forma de ver y sentir tan suya y que va titulando... Crecimiento... Enlazados... Adverso y diáfano.... Construcción aérea.... la serie puentes... la serie voladores...... y nos muestra también su álbum "En el fondo del cielo"
El arte de Eva Manzella nos convoca….Apreciemos su cielo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...