Alejandra Sanguinetti es una artista especial, fundamentalmente alegre y soñadora. Le gusta beber de distintas fuentes, mitos, leyendas, cuentos, fantasías… El zodiaco en cielo. Poder recrear seres mitológicos en las noches intensas en la infinita extensión. También, no satisfecha con eso, descubre en libros todo el devenir histórico que contienen fabulas y otras historias… Nada escapa a su curiosidad para hacer volar su imaginación y embeberse de emociones significativas. Pero ella no se queda ahí, Alejandra procesa todo lo que ve, toma tema por tema y por supuesto gracias a su sensibilidad y su capacidad artística vuelca, sin prisa, segura, su visión en la tela o papel… todo ese bocado alimenticio a su imaginación, a su espíritu inquieto.
La minuciosidad, el detallismo está en cada milímetro cuadrado de sus obras y cada pincelada, cada trazo de plumín tiene su fundamentación….
En todo arte aparecen los toques del subconsciente profundo, a veces indetectables, pero no es necesario ir en su búsqueda cuando observamos la obra de Alejandra. Solo debemos apreciarla esta en conjunto o cada una en particular y si deseamos más emoción, ajustar nuestro ojo y ver cada minucioso detalle y quedaremos subyugados.
Alejandra Sanguinetti es un libro abierto de sueños, hermosos sueños, como el amor que pinta.
La incertidumbre de la pasión
De la serie: Invitados a mi jardín
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...