
Chelin San Juan - Autorretrato
Est imagen la subí a Arte y fotografía con autorización de la autora en enero de 2007
Obra preciosa donde Chelin desplaza su destreza por toda la superficie y manifiesta también su amor por los animales lo cual le produce tanta alegría como el momento en si de realización... como siempre nos transmite un universo feliz con un surrealismo que se nos hace creíble.
http://www.chelinsanjuan.info/
Sí, la verdad es un autorretrato precioso. Se ve una cara de satisfacción y felicidad muy grande. Yo diría que disfruta del momento.
ResponderEliminarTiene muy cerca la naturaleza y cosas bellas. Un caballo blanco que parece que esté cabalgando sobre él, la sensación es de movimiento, las crines del caballo y la melena de Chelín se unen en una misma, se fusionan, y son movidas por el viento, todo ello envuelto en el aroma de la Rosa que tiene a sus pies. Esta obra da la sensación de libertad, de pureza. A su espada se ve una ristra de ajo que ahuyenta todo mal. Disfruta de algunos de los placeres que más la llenan, incluido el cigarro. Es un cuadro que transmite relax, felicidad... Y vuela por el espacio a lomos un alazán blanco mientras descansa gozosamente.
Entro en tu pagina a traves de la de Cesc, un placer contemplar tus obras.
ResponderEliminarCordial saludo.
Adoyma.
Estimada Adoyma gracias por tus palabras mas observa bien y verás que las obras no son de mi autoria, mios solo son los textos
ResponderEliminarSaludos....
Es preciosa esta pintura y desprende calidez por los tonos que ha utlizado , creo ver la imagen de un caballo casi imperceptible, enhorabuena a la artista. Un abrazo Antonio para ti.
ResponderEliminar... ...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...
AFECTUOSAMENTE
ANTONIO
jose
ramon...
Chelín: qué maravilla!!!, las transparencias perfectas muestran al caballo acariciando a la figura principal con sus crines al viento. Eso, unido a la expresión del difuminado rostro del personaje, la inserción de elementos cotidianos y la calidez de los colores usados, hacen un cierre bello a la obra. Aplausos, Laura Beatriz Chiesa.
ResponderEliminar