

Antonio Guzzo dice:
Graciela Díaz Zaid en su afán expresivo recurre en el caso de estas geometrizaciones a la concentración y expansión provocando un latido visual magnificado por la intensidad del color que se llega a comprimir hasta llegar al negro, no obstante los espacios de luz no permiten la oscuridad de la superficie, con sus toques la ilumina para ir desentrañando el simbolismo que encierran e impulsar hacia el observador la energía que generan cada obra....
Felicitaciones Graciela
El 11 de agosto a las 8:13 •
http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/album.php?aid=7723&id=1025461769
Me gustan los dibujos y sus colores. La primera obra parece un bosque con árboles de diferentes colores. Se ve un bosque muy tupido, que puede significar varios cambios en la vida. Momentos buenos, regulares y no tan buenos, pero todos ellos van nutriendo a la persona y la va enriqueciendo, y haciendo más humana. De ahí la variedad de coloridos. Es como un canto a la esperanza, al amor, a la paz.
ResponderEliminarMuy bella tus obras.
Enhorabuena a Graciela y a Antonio Guzzo por poner sus palabras, ya que con ella yo entiendo mejor las obras, y me abren huequitos para poder expresar lo que me transmiten.
La segunda obra por sus formas parece más dura. Da la sensación de que tocan tiempos difíciles. Aun así se suavizan porque las formas, van formando una flor con sus pétalos, estambre y pistilos, que hacen suave el dibujo.
Después de tiempos difíciles, llegarán días hermosos.
Saludos