Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


miércoles, 17 de diciembre de 2014

Una mirada mas - Mónica Ardaiz




Centrada, con un diapasón de valores que desafían mientras más altos. La mirada lateral ve por sobre el entorno un más allá, quizás  no tanto, busca armonizar los colores donde la ventana de recuerdos persiste.
La  otra mirada, la mirada frontal, sincera, se derrama con la luz, con la música, con tenues momentos como  cálidas columnas  de aire le sirven para elevarse y sortear grietas y abismos.
Esta obra tiene tanta fuerza que llega a todos los sentidos... es un tobogán que Mónica  equilibra con sentido común... No hablaré  de lágrimas, que suelen regar ciertos momentos, pero eso a su vez, es tan natural! que indefectiblemente lo dice, lo pinta desde su subconsciente….
Obra expresiva  sin contemplaciones. 
Felicitaciones Artista!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...