Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


domingo, 21 de diciembre de 2014

María Xesús Díaz - Abstracciones












Sin titulo


Decir  sin título  es invitar a mirar, a descubrir, a internarse, a sentir, vibrar... con una obra de arte.
María Xesús Díaz invita  a todo esto y mucho más cuando su obra  tiene un alto grado de abstracción, como  la presente "sin título". En ella, como en todas sus obras, se siente cómo el pincel, la espátula, todas sus herramientas son prolongaciones no solo de sus manos y sus dedos  sino de todo su sistema sensorial.
Los espacios del lienzo, totalmente congruentes, son un espejo de sus realidades donde los azules, transparentes, sostienen las tormentas y los días grises. La agudeza de su percepción de las realidades le permite transmitirnos emociones que no podría hacerse con palabras... Acompañemos a María Xesús Díaz vivenciando  ésta  y cada una de sus obras y comuniquémosle  las sensaciones despertadas... seguro vivirán, ella y Ud., momentos únicos.  

puerto I

Puerto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...