Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


jueves, 20 de agosto de 2009

ANGELES CHARLYNE - JUEGOS DE LA MENTE



2009-08-19 Antonio Guzzo dijo:
En el desarrollo de ese accionar lúdico, sobre un campo mental tranquilo sobresalen dos parcelas que gravitan como estrella doble. La menor, muy densa, se contrapone a la mayor provocando el equilibrio, los trazos, los detalles, ponen el acento en aquellas cosas importantes que generaron fisuras, uniones. La exitación de un tenue rosa da pauta de serenidad. Las sombras y penumbras estan fuertemente delimitadas, no obstante han producido en el tiempo cierto gozo. Todo el espacio está aparcelado con límites que el tiempo va diluyendo, lo cual conforma una imagen sencilla, definida con pocos colores, determinando una superficie armónica y bella donde se puede conversar intimamente.
http://www.artecomunicarte.com/ObraDatosPAD3_F.php?Obr=1746

1 comentario:

  1. angelescharlyne@gmail.comagosto 20, 2009

    Desde los juegos de la mente, la música predomina, acabando con la adversidad, coloca el sello, limpiando el aire. Impenetrable el “Ritmo” desoye los afueras.
    Todo se mece entre acordes y fluyen nuevos juegos.
    .Gracias Antonio por la gentileza de poner en palabras el desarrollo de la idea, la forma y el color.
    Cariños.

    ResponderEliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...