Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


miércoles, 26 de abril de 2017

SUSANA BOETTNER - Las Naves -




SUSANA BOETTNER

- Las Naves -

Antonio Guzzo Las naves... Siempre tenemos que naves son vehículos para llevarnos y traernos... solos o acompañados, con mercancía... Que están de esta u otra manera fabricadas... o impulsadas... ..... Pero no alcanzamos a darnos cuenta que las naves somos nosotros.... En algún momento del infinito llegamos, a saber de donde, y todos nos creen recién nacidos, uff... Será así??... Eso parece pues ni hablar podemos.... y empiezan a llenarnos de cosas, ideas, normas y costumbres... y emprendemos este viaje en el territorio llamado tierra... No ha de ser por su azul por cierto.... Y buscamos con que impulsarnos... cómo movernos en estos mares muchas veces cenagosos.
No se qué dirá Susana Boettner. Nave insignia de esta flota. Pues a veces estamos Al borde... Otras somos tan solo Visitantes y nos van apareciendo nuevos mundos. Nuevas normas... para transgredir o respetar... Aprendizaje para llevar a otras dimensiones... Somos naves... Las naves...¡Que bonita obra en la cual viajamos como naves llenas de contenido!!

---------------------------------------------------------------------------------Susana Boettner :  Que hermoso Antonio! Me encanta , creo que es así exactamente, somos todo eso y mucho más. ...solo trato de recordarlo y me alegra mucho que siempre captes la esencia de lo que trato de decir. Muchas gracias Antonio Guzzo....!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...