Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


miércoles, 14 de mayo de 2014

Obra 3-14 - Isabel POns Tello















Obra 3-2014 (15x15 cm).
Ferro rovellat, resines minerals i acrílic. 
Llamaré esta obra: El revés de París


París, cultura, arte entre dos bosques. El negativo para imprimir quiere mostrarnos el reverso de una ciudad que guarda y muestra su contenido universal, es fue y será como una matriz que con cordón umbilical persiste en entregar cultura, arte. Esta obra expone la esencia del mapa, descubrir, indagar, cómo llegar... el negativo nos revela secretos y son esos los que debemos ir descubriendo; leer de revés, ver la dirección de los sentidos de las palabras, de la imagen, acceder por distintos lugares al mundo de las ideas, percibir lenguajes, líneas, colores. La aureola dorada, matizada, corona y protege la esencia de esta ciudad burbujeante llena de pasiones, pasiones humanas de amor y de amores, de amor a la palabra, al arte... todo, todo está ahí, para descubrir. Esta es una obra de oro, el oro que guarda Paris.

https://www.facebook.com/ponstello?fref=photo  

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Antonio Guzzo, por tu excelente interpretación del simbolismo de la ciudad, centro múltiple de todo tipo de experiencias. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...