Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


viernes, 6 de abril de 2012

VISITA - Susana Rovó

http://www.arteyfotografia.com.ar/610/fotos/84708/ 

Antonio Guzzo dijo:

Que hacer en esta casa donde circunda la noche y no es posible hundirse en el reflejo hasta que pase la visita no deseada, la que adquiere distintos tonos intentando agradar. El espacio es inmenso y la visita se acerca cortando con sus movimientos un aire calmo con claridad de luna de ocaso.

La solidez no es suficiente protección, el aislamiento tampoco... solo queda hacer silencio, hacerse imperceptible en espera de la luz del día.

Obra que en su sencillez en su casi monocromía nocturna resalta la visita y el silencio de la casa y deja en el tremor de las aguas la angustia de la espera.

Felicitaciones Susana

Antonio Guzzo said: to do in this House where it surrounds the night and is not possible to sink the reflection until that pass the visit unwanted, which acquires different tones trying to please. The space is huge and visit nears by cutting a calm air twilight Moon clearly with their movements.The strength is not sufficient protection, either... just isolation there is make silence, become imperceptible waiting for the light of day.Work than in its simplicity in its almost monochrome night highlights the visit and the silence of the House and leaves the anguish of waiting in the tremor of the waters.Congratulations Susana

2 comentarios:

  1. Muy original el trabajo de Susana. Me gusta aunque da algo de grima ver esas alas sin cuerpo de pajaros acechando en la noche, y en la soledad del lago espiando la casa. Ummmmmmmmmm, sería buena portada para una peli de intriga.
    Muy buena tu critica Antonio.
    Saludos y un abrazos para ti y para Susana

    ResponderEliminar
  2. Susana siempre increible, más allá de la imaginación está su realidad, saludos Antonio, saludos Susana

    ResponderEliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...