Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


domingo, 29 de abril de 2012

Un mundo ideal de paz - Sara Diciero


Un mundo ideal de paz. Arte digital. 2012


"Mapa Antiguo… mapa en descomposición…. ideas que me motivan a participar…
Sara va evolucionando con el arte digital proponiéndonos esta visión vivaz de un territorio desconocido donde, como pequeños seres, nos elevamos para mirar desde las alturas esta Pan gea en que nos toca vivir mientras somos observadores y absorber con los ojos el momento crucial en que las fuerzas contenidas provocan una escisión de las formas y colores sin destruir la unidad, la tercera dimensión apreciable o intuible nos permite ver simas y cimas donde los pixeles, guiados por Sara, pintan recónditos detalles, extensas llanuras y el derrame volcánico, habitual en sus obras
Quedo con un sabor a un nuevo mundo que me invita a explorar detallada e intensamente
gracias Sara Diciero"


http://saradiciero.blogspot.com.ar/2012/04/un-mundo-ideal-de-paz-2012.html 

2 comentarios:

  1. Bonitos colores. Ojala el mundo fuera ideal y cargado de paz para todos los países. Sara Diciero, es lo que ha plasmado y lo que a ella le gustaría. De hecho el titulo así los dice.
    No entiendo nada de Arte abstracto, pero me gusta lo que tu Antonio comentas de la obra.
    Saludos y un abrazo para ti y para Sara

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por los saludos Isa Ramos!

    ¡Qué sorpresa Antonio encontrarme con este bello comentario sobre mi obra!

    Hay momentos en que mis obras parecen calcadas de un mapa inexistente; ya me ocurrió con unas cuantas,....es más...allá por 1995 ó 1996 planteaba mapas con paisajes internos y mujeres incorporadas a lo largo de la tela o de la placa de madera. Era una combinación interesante. Algún día si me decido los voy a mostrar.

    Esta obra digital está basada en una obra mía, un óleo que pinté en 2008 que como vos bien decís Antonio, se observa el derrame volcánico.

    Una vez más te agradezco tu comentario y me alegra que logre inspirarte con mis obras, esta vez con una digital!
    Besotes

    ResponderEliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...