Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


lunes, 20 de febrero de 2012

Susana Boettner - Serie de los caminos


SERIE DE LOS CAMINOS, técnica mixta 0.50x0.50m
Los caminos... sucesión de pasos que unen distintos espacios y muy especialmente espacios humanos, espacios del corazón.  Como indicas en esta obra, no importan los rodeos necesarios ni lo abrupto del terreno ni el frio ni el calor. Aun quienes se van, o creen irse están signados por el camino, por el regreso. Los caminos forman una red sustancial y cada nudo es un seguro para sobrevivir…  Los espacios alcanzados van cubriendo de calidez y sin descanso  persisten en nuevos lugares explorando hacia arriba seguros de hallar donde hacer nuevos nudos reforzando y ampliando la red. De la obra  emana una belleza originada en conceptos y vivencias.

Felicitaciones Susana Boettner Toda su obra es excelente

1 comentario:

  1. Me gusta como has hecho la critica Antonio.
    Susana ha dibujado y dado color a esa obra, que yo si no fuera por la critica de Antonio, no lo entendería porque no sé de este tipo de obras.
    Se ve que por los caminos somos capaces de llegar a los sitios más complicados. Veo que Susana incluso ha dibujado caminos en el centro del cuadro, que es una especie de mar. Lo que puede dar a entender, que es posible cruzar el charco y volver de nuevo al lugar de partida.Aun asi esa gran extension de agua produce desasosiego.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...