Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Laura Montanaro - Fragmentos del tiempo II - Disfrutando la espera



Fragmentos del tiempoII - Disfrutando la espera

5 comentarios:

  1. Muy original el título y muy buenas las obras. El tiempo es lo que tiene, va fragmentando y difuminando las cosas. También a nosotros nos va transformando, y nuestra lozanía superficial que es la piel, la arruga. La lozanía interna, nuestro corazón y espiritu, lo realza y hace más fuerte.
    Enhorabuena a Laura Montanaro y a Antonio por deleitarnos con esta obra y su buena critica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso espacio de arte.

    Una suma de estilos y manifestaciones de libertad de

    trabajo.

    Maravilloso el compartir una pasión.

    Te saludo desde MDQ Liliana.Una apasionada del

    arte de siempre.

    ResponderEliminar
  3. Bellas pinturas y pensaba en cuanto tiene que ver con la palabra estas expresión del arte, es evidente como lo visual plasma sus colores en la lengua,sólo hace a las formas, la sensibilidad es la misma. Un abrazo para vos Tony.

    Lily Chavez
    desde Córdoba /Argentina

    ResponderEliminar
  4. Laura Montanaro: pinturas plasmadas a partir de una apertura sensorial muy interna, muy sentidas en el tiempo, tal vez contenidas desde los ancentros. Bellísimas y significativas, mis cariños a tí, Laura, y para Antonio nuevamente mi agradecimiento. Laura Beatriz Chiesa.

    ResponderEliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...