Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


martes, 14 de abril de 2009

Susana Rovo - El Refugio


El Refugio

Obra Digital

2008


AntonioGuzzo dijo:Un lugar espectral no obstante muy seguro, caben nuestras naves y sus espectros, un lugar seguro donde los recuerdos se van acumulando y cuando son iluminados reaparecen con todos sus colores como este velero que a la vista se ve armado de cañones esperando defender su intimidad, defender este lugar donde se siente seguro de miradas indiscretas... Susana, no obstante ilumina la escena con especial cuidado de mostrar su energía, su entereza y que aun con ese cielo arremolinado y en cierta manera amenazante se siente dispuesta a desplegar las velas... parece decir que no teme mostrar este rincón intimo y ameno para ella... este universo que aparenta soledad, tranquilidad y cierta mono- tonía, lo ha de renovar navegando hacia la salida de esta ensenada protectora... obra especial capaz de ir mas allá y darnos pistas sobre nosotros mismos, los espectadores... obra para admirar y reflexionar.
Escrito: 4 meses atrás Ultima conexión, 3 horas atrás


http://www.arteyfotografia.com.ar/610/fotos/140436/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...