Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


sábado, 21 de marzo de 2009

Foto & Luz: MI VIAJE A PERÚ

Foto & Luz: MI VIAJE A PERÚ

2 comentarios:

  1. Antonio:

    Tú, desde Argentina y yo, desde España, deseamos la catarsis de la pasión que nos desborda a partir de distintos universos culturales e históricos.

    Y así aprendemos a ver para empezar a conocernos, a seguir la intuición que nos guía, la reflexión que nos acerca, el pálpito que nos deslumbra.

    Y ese momento lo guardamos y lo confiamos a la despensa de una verdad que no necesita maquillaje ni ornamentación cosmética sino auténtica y plena pintura.

    Por eso estamos obligados a continuar sin saber cuando es la ocasión de llegar. Nosotros, confesándonos en voz baja, pensamos que no llegará nunca.

    Salud y vista, amigo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Goyo! mira que me das alas... pues volemos, los artistas nos las proveen...
    Gracias por tan claro concepto de esta actividad, podemos decir que caminamos en paralelo... allá vamos.

    ResponderEliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...