Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


domingo, 19 de marzo de 2017

YURI MIRONOV - ¿Fugacidad?




¿Fugacidad?
Todo es fugaz. Crear es fugaz. Pintar es fugaz. La fugacidad es un hecho y representarla es sumamente difícil.


No se si Юрий Миронов - Yuri Mironov; quiso representar esos instantes, pero me motiva a decir que los va marcando.

Sobre tres trazos enérgicos desarrolla ese transcurrir del tiempo que va quedando en pretérito y se empieza a diluir, a borrar en la memoria. Pero hay instantes imborrables que permanecen y aunque el gris y el marchitar nos mantiene conscientes que eso es pasado en intento de retornar, nos hamacamos en débiles ramas que conservan aquellas espinas. La flor fue una esperanza, el viento fue música por sobre los fantasmas que nos habitaban. Y persistimos en esa utopía de atrapar el tiempo... tan fugaz él!

La belleza de tonos, la velocidad del trazo, la proyección de algunas tenues sombras, provocan justamente, el latido que nos permita continuar.

Felicitaciones Yuri Mironov... tus obras hablan... son excelentes, profundamente creativas!!

Antonio Guzzo; marzo2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...