Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


martes, 7 de febrero de 2017

TOTTE MANNES - ÁRBOL DE LA VIDA






Árbol de la vida... Titulo que nos desafía a desentrañar el mensaje.
En maravilloso abstracto cuenta que, así como la semilla tiene en esencia todo el árbol, las hojas, cada hoja también tiene el árbol, todo el árbol y aunque las vemos crecer y caer en los otoños, ese amontonamiento no es casual, tiene diseños con sentido que es una maravilla ver e imaginar cada uno, cada instante. Totte Mannes busca y encuentra sentidos pues la vida es asi, cada paso es válido, es útil. El árbol de la vida es cada instante y ellos están entrelazados, no solo en el desarrollo... nacer, crecer, reproducirse sino también en el último eslabón, la muerte.... Pero la muerte es aparente ... las hojas del árbol de la vida nos dibujan en el suelo nuestra propia historia... Veamos bien esta obra, en ella están sutiles momentos entrelazados, están muchos colores propios de ella, y así como están la delicadeza, la paz, el convencimiento y el amor, también está una energía que puja por salir y muchas veces logra expandirse como rayos. El árbol de la vida está entero en cada trozo de sus hojas.
Admiremos la hojarasca, en ella estamos nosotros, como está la artista en esta obra inigualable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...