Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


jueves, 23 de febrero de 2017

ROSITA MULET - "Lágrima"


Esta obra surge desde lo mas profundo, donde las raíces  se entrecruzan ascentralmente y han absorbido todas las alegrías y también todos los dolores de siglos y se  va arrastrando una soledad sin mengua...
....Cuando sale una sola lágrima la intensidad del dolor no tiene salida., se adueñó de todo el ser... Es necesario entonces salga por los poros. Como quien dice, transpirarlo.... y que evolucione, que no se enquiste.

excelente obra Rosita... es única!!

5 comentarios:

  1. Veo una gran obra en la que se reflejan mis obsesiones como escritora y como mujer: el tiempo crequelando la piel y en cada intersticio todo eso que guardamos pegado a la provocación de cada hecho, cada recuerdo, cada recuerdo que no lo es, porque se siente el tropel de antepasados, de ancestros, de una angustia universal de la que ni nos enteramos y que cae por los ojos, precisamente, como esa lágrima desbandada en un perfil de vida, que palpamos en una devolución galopada de vientos en las células que nos pertenecen y las que no, que a veces nos acarician pero otras, nos hacen cargo de tormentas ajenas que soportamos, así como: la cordura, la locura,los sueños, la existencia y la propia inexistencia.
    Es ésta una obra con la que me siento totalmente identificada y que me parece hermosa en toda su plenitud.
    Gracias por todo lo que me aporta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma Aristeguy por comentar esas emociones que despiertan la obra en tu espíritu.
      son las palabras necesarias para completarla!!!

      Eliminar
    2. Gracias Norma Aristeguy no puedo decir con palabras la emoción que invade mi alma tu comentario sobre mi trabajo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Muchas gracias Norma Aristeguy,no puedo decir con palabras la emoción que invade mi alma al leer tu comentario sobre mi trabajo.

      Eliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...