Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


domingo, 13 de noviembre de 2016

Jelena Žarić Radovanović

Regreso

Pueden suceder muchas cosas pero olvidar de pintar jamás. Es el alma la que habla en colores y formas.... Así llamemos meditación, oración, pensamiento... razón... o si se desea, decir un juego. Un juego puro, simple de recuerdos y emociones... Cuanto ayuda o no un cigarro o un vaso de vino... no sé, pero están ahí sin duda. Los ojos gigantes no son una máscara, son así para ver o intuir la realidad. El día asoma, la luz, del sol y de la luna hacen el esfuerzo para despertar la conciencia pero el sueño, los recuerdos, esos hilos que no nos dejan salir del sopor nos retienen. Quizás no se corten nunca. Debemos convivir con ellos… luces y sombras son esenciales para vivir… para seguir… hay azul y hay celeste… hay ansia de amor… y el amor es uno solo y engloba a todos los seres. 

Esta obra es un retorno, una paz, una felicidad del hacer, del decir, de esa esencia del amor que hay dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...