Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


miércoles, 5 de octubre de 2016

Юрий Миронов - YURI MIRONOV - Рассевет - Amaneceres















Amaneceres


Юрий Миронов - YURI MIRONOV - 
Amaneceres
Рассевет

No amanece cuando aparece el sol o cuando abrimos los ojos... amanece cuando vemos realidades nunca vistas ,percibidas, por nosotros... Amanece la noche cuando descubrimos su intensa vida,la vida de la naturaleza... y Yuri también imagina que la muerte es un amanecer desconocido, donde no cuentan los sentidos, es un amanecer donde las sombras se contraponen... pero no hay soles. Nuestra vista nos engaña, nos dice que hay amanecer solo cuando se levanta el sol y ofrece sombras alargadas hacia el oeste, cuando las aves trinan, la brisa mueve las hojas, el rocío se hace visible.... No es que vivamos engañados. Si, eso es amanecer y es hermoso pensarlo.... Pero también amanece cuando aparece un ser que se quiere mucho, amanece cuando abrimos una puerta que estaba clausurada, amanece cuando vemos ideas nuevas, amanece cuando creamos, cuando hacemos descubrimientos... amanece cuando meditamos. Esta obra es eufórica como los amaneceres. Amaneceres sin guerras, sin odios, sin rencores, sin envidias... amaneceres donde podamos ver los recorridos con luz o sin ella
Hagamos posibles todos los amaneceres que se ven en esta obra de Yuri Mironov  Юрий Миронов

3 comentarios:

  1. Gracias Antonio por mostrarnos esta obra Amaneceres de YURI MIRONOV.
    Nos pasea con el Arte por el mundo ampliando nuestra mirada.

    Antonio floreces en cada comentario expresando tus conocimientos sobre las obras, tu fluir creativo, tu belleza de ver la vida y compartirla logrando hacer cada expresión artística nuestra porque no introduce en nuestro latir.
    María Esther Robledo B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Esther, gracias , exaltas lo que voy sintiendo, es un halago y una vedad.... lo que importa es que puedo expresarlo y llegar al autor y a quienes tienen la suerte de ver y apreciar las obras, yo sencillamente hablo lo que me va saliendo, lo que la obra me comunica... Gracias de corazón.

      Eliminar
    2. Le agradezco por mostrarnos lo que usted siente frente a esta obra y llevarnos de la mano por el viaje de su imaginación. Admiro su sensibilidad y su capacidad de expresarlo en palabras. No imagino otra forma mas acertada y sencilla de describir al genio detrás de la pintura y su inspiración. Y en mi humilde condición de apenas conocedor del tema permítame alinearme con su reseña.

      Eliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...