Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


viernes, 9 de septiembre de 2016

CRISTALES - LOUIS HÄVRE



   Cristales - 60 x70 cm

El cristal esconde en su espesura las sombras de aquel que lo enfrente. Miro sutiles fantasmas que se ocultan en la fragilidad de una simetría de la vida. Suma todas las imágenes colectadas en el tiempo y  guarda celosamente, hasta que el azar o el destino hace mil astillas abriendo esa clausura a los prisioneros de miradas sucesivas y de maravillas inventadas. Tras el cristal la luz se expande y la visión se alarga... No hay mejor reflejo que el cristal de una gota de rocío.
Os felicito Louis Hävre por esta hermosa obra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...