Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


domingo, 21 de agosto de 2016

"me hiciste débil" 47 x 33 acrílico - ALJONA SHAPOVALOVA

Внезапный оммаж Густаву Климту - золото и гламур прилагаются)
"You made me weak" 47х33 acry
lic, paper, cardboard (painting, collage)















En arte todo es arte, creación, técnica, influencias... (necesariamente).

El camino creativo es variado e intenso y así las obras se van sumando, superando, el artista va marcando su huella en búsqueda de su identidad. En el momento de expresarse no piensa en la crítica; y si es collage no interesa si utiliza un trozo de periódico, una lata, tela o trozo de otra obra de arte.... Todo es válido.

Esta obra, que Aljona llama "Me hiciste débil" la ha realizado en un momento de extrema sensibilidad y en una etapa en que la influencia de Gustav Kliment era un hecho inevitable en su caso... y en el de otros muchos artistas.

El hecho de sentir esa debilidad, de pensar que un algo o un alguien decidió inculcársela le abre los ojos y "decide por sí misma" que la verdadera fortaleza está en la debilidad, en esa capacidad de intuir, de construir y construirse con constancia, con firmeza. De hecho la obra está armada con trazos y trozos fuertes, contundentes y guarda en el centro de su mente la delicadeza, los sueños... la pasión, y que mejor que indicarlo con ese trozo de la obra " El beso" de Gustav.

Aljona Shapovalova ha crecido y ha ido construyéndose constantemente y su voz, desde su debilidad de mujer, es potente, enérgica. Su romanticismo está en el centro de su corazón por eso mismo le duele el mundo y es lo que pone en sus obras donde ha desarrollado una identidad artística inconfundible...

El predominio de monocromos o bien dos o tres colores, casi sin matices le proporciona una visualización enérgica y a la vez delicada.

En definitiva Aljona nos dice que cada uno somos quienes decidimos ser fuertes o ser débiles...

Ella decidió ser fuerte sin dejar de ser mujer… en los caminos del arte y en la vida misma

¡Felicitaciones Aljona Shapovalova!




In art everything is art, creation, technique, influences ... (necessarily).

The creative path is varied and intense and so the works are added,
beating, the artist is marking its mark in search of its identity. At the time expressed not think criticism; and if it is not interested collage if you use a piece of paper, a can, piece of cloth or other work of art .... Everything is valid.

This work, which Aljona called "You made me weak" has performed at a time of extreme sensitivity and a stage in which the influence of Gustav Kliment was an inevitable fact in your case ... and in many other artists.

The fact feel that weakness, thinking a something or someone decided inculcársela opens her eyes and "decide for itself" that the true strength is in weakness, in that capacity to intuit, to build and be built consistently, firmly. In fact the work is armed with strokes and strong, forceful and saved in the center of his mind the delicate pieces, dreams ... passion, and what better to indicate with that piece of work "The Kiss" by Gustav.

Aljona Shapovalova has grown and has been steadily and his voice being built, since its weakness woman is powerful, energetic. Their romance is in the center of his heart that it hurts the world and is what puts in his works where he has developed a distinctive artistic identity ...

The predominance of monochrome or two or three colors, almost without shades provides a strong and delicate time display.

Aljona ultimately tells us that each one of us who decided to be strong or be weak ...

She decided to be strong while still being a woman ... in the ways of art and life itself

Congratulations Aljona Shapovalova


(Google traslator)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...