Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


martes, 23 de febrero de 2016

SANDRA PAZO - Simbiosis - Acrílico











Simbiosis 
Acrílico s/tela 30 x 40 
2015

Asumir una simbiosis es considerar como esencial el mutuo desarrollo, la complementación. Acá, en esta obra de Sandra Pazo existe paz porque todos los colores se unen en forma simbiótica con el objeto de hallar un equilibrio que de conformismo a todas las tonalidades en uso mostrándonos que también nosotros, los humanos podemos convivir en una simbiosis de azul-verdoso que insinúan paz, esperanza y esos toque de luz y amarillos, necesarios para las decisiones importantes. Sandra Pazo no fracciona la obra, "Une fracciones" en una comunicación intima, decidida... Nosotros, todos, estamos dentro de esta obra! (O deberíamos estarlo)

Gracias Sandra Pazo, hermosa obra e importantes consideraciones a extractar de ella.

                                               Antonio Guzzo - feb. - 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...