Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


miércoles, 7 de octubre de 2015

Viktoria Sölweg - Abstracción figurativa - "El ser"
















La unidad humana, sus dos componentes físicos, estructurados desde abstracciones que insinúan una figuración principal y elemental, la obra toda plena de mensajes, derrama, por así decir, sensaciones y pulsiones sobre el devenir humano que ascendió desde el limo bebiendo aguas ricas, cenagosas, llenas de humus, decantando impurezas hasta llegar al hoy pleno de circuitos y circunvoluciones. Todo eso y mucho, mucho más cuenta Victoria en esta aparente figuración en que los colores distribuyen los conceptos principales dentro y fuera del ser, compagina el todo de la naturaleza. Supera con la mirada, la mirada de abajo hacia arriba y trata de superar el nivel del pensamiento, buscando en un más allá superador la razón del existir.

Una obra abstracta excelente que incita a pensamientos diversos pero siempre elevándose, superándose. Aprovechar esta oportunidad para sentarse ante la obra y decantar , meditar nuestro propio ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...