Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


jueves, 1 de octubre de 2015

GALYA NIKOLOVA - Donde miramos....




¿Donde miramos cuando creamos?
Tenemos un mundo ya hecho, lleno de palabras e imágenes, son infinitas. Pero eso no basta para llenar el alma inquisidora y ávida de aventura creadora. En esta instancia está Galya Nikolova, mirando hacia adelante, hacia el desafío creativo con colores, con las herramientas tradicionales, pero con un empuje nuevo que la lleva a desarrollar en capas una sucesión de "manchas" casi sin matices, amorfas, que sin ser figuraciones dan una profundidad al conjunto que llama a introducirse en detalles y ver el predominio de la verticalidad y el esfuerzo por atenuar los rojos.
Cada una de estas nuevas obras son hitos en el camino creador por donde Galya Nikolova deja su sello.
Sentarse ante ellas es gratificante ver la decisión, la convicción de cada movimiento, de cada pincelada, despejando sus interrogantes y volcando sus convicciones.
Felicitaciones Galya Nikolova  .........................................................................................................................................................
Where we look when we?
We have a world already full of words and images, they are endless. But that is not enough to fill the inquisitive and eager soul of creative adventure. In this instance is Galya Nikolova, looking forward to the creative challenge with colors, with traditional tools, but with a new push that leads to develop a series of layered "spots" almost without nuance, amorphous, without being figurations give a depth to the set that calls made to details and see the predominance of verticality and efforts to reduce red.
Each of these new works are milestones in the creative way in which Galya Nikolova left its mark.
Sitting before them is gratifying to see the decisionthe conviction each movement, each brush stroke, clearing your questions and overturning their convictions.
Congratulations Galya Nikolova


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...