Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


lunes, 7 de septiembre de 2015

Beyond dreams - © Galya Nikolova

GALYA NIKOLOVA



 Beyond dreams - (Mas allá de los sueños) - oil on canvas (46/55 cm

"Mas allá de los sueños" Los sueños se arman desde realidades y emociones conocidas, desde figuraciones y objetividades.... Mas allá está la imaginación, la creatividad pura, sugiriéndonos con colores y formas desconocidas las emociones que embargan al artista... es un trabajo y un juego a la vez... Es un sufrir y un desgarrarse que conmueve todas las fibras del ser.
Mas allá de sus sueños Galya Nikolova busca intensamente, a través de su paleta, romper horizontes y trata de crear un nuevo romanticismo, una nueva estética que llene su ansia de expresión. La energía de sus trazos son los de un volcán inquieto, en ebullición... Estamos mas allá de los sueños, de sus sueños, estamos en movimiento, la vemos crecer!

Magnífica obra Galya Nikolova

Google translator
"What Dreams May Come" Dreams are assembled from known realities and emotions, from figurations and is objectivities .... Beyond imagination pure creativity, suggesting colors and shapes unknown emotions seized the artist ... it is a job and a game at a time ... It is a suffering and tear that touches every fiber of being.
Beyond their dreams Galya Nikolova looking intently through his palette, breaking horizons and try to create a new romance, a new aesthetic to fill your craving for expression. The power of his strokes are a restless volcano boiling ... We are beyond the dreams, of your dreams, we are moving, we see it grow!
Magnificent work Galya Nikolova

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...