Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


miércoles, 24 de junio de 2015

UNDER THE SAME SKY - BAJO UN MISMO CIELO. - ELSA VICTORIOS

BAJO UN MISMO CIELO




A Elsa Victorios no le es ajena la fantasía por eso no le resulta extraño un precipicio junto al mar y que el agua no desborde, no solo eso si no que hay escalas para llegar al agua (que está en movimiento) y se puede andar en la superficie líquida....Pero.... todo es un sueño, anda suelta la imaginación... lo mas cierto de todo son las bicicletas o biciclos... que aparecen en muchas de sus obras... En esta, los azules, ya oscuros se incrustan en los amarillos. que dan sostén, fuerza al conjunto... Usando el zoom veo en azul una meseta con hielo y quizás un mar congelado en movimiento... Hay muchas digresiones ante esta propuesta de Elsa... interesante y hermosa obra... Saludos Elsa Victorios!! Felicitaciones por tus búsquedas incansables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...