Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


lunes, 1 de diciembre de 2014

Graciela Bello y la Armonía










"Graciela Bello es una artista consecuente consigo misma, es exploradora por excelencia… cuando la Vida, o el Arte (que en su caso es lo mismo) le ofrece cambios, alternativas, elige un rumbo y en ese rumbo aplica todas sus vivencias, todos sus conocimientos, todo su empeño. No se plantea un final, solo un camino. Un camino que va consolidando con constancia y puliendo, utilizando siempre nuevas técnicas, simbolismos muy personales y diseños que conservan una línea creativa a lo largo de las distintas etapas ya recorridas.
En el hoy transita el camino de la Abstracción, sin pretender emular a ningún maestro reconocido, sino que prolonga las abstracciones incluidas en sus anteriores etapas. Sus obras son armónicas individualmente y en conjunto. Podemos apreciar que le gustan los colores pero no la estridencia.
Los trabajos de Graciela Bello siempre dan felicidad y esto no es una escapada de la realidad… en lo personal ella se compromete y de eso no cabe ninguna duda..."

"Circles" series by Graciela Bello.

Trabajando en "Flowers in silence", 2014

Junto a "Moon energy" 2012 y "Pink energy" 2013, dos obras de "Circle series", foto en mi taller 2014


Una vista del taller en Septiembre de 2012. Serie Partículas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...