Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


martes, 25 de febrero de 2014

Susana Vergnory - De un fugaz interior







Una calle... una vereda... un bar... ¿Que más necesita Susana para embeberse de vivencias y nostalgia? Quizás un café o un cortado... una picadita?

A Susana le basta con entrar, aspirar el ambiente, su vaho, la filtrada luz, a veces mezquina, que ofrecen las ventanas y se esconde en los rincones ofreciendo intimidad... Los recuerdos hechos cuadro atestiguan el pasado ya soñoliento... La atención, el esmero se unen como un rito de amistades, una complicidad de atender y ser atendido dentro de un fugaz interior rico en emociones y en sabores.

Este despliegue de sensaciones que Susana imprime a sus obras lo lleva en la sangre y maravillosamente da con los tonos justos, el detalle esmerado donde el dibujo y el color no se dan tregua para manifestar lo que ella desea se vea, se sienta, se viva en el momento fugaz.... una más de sus sensibles obras.

Felicitaciones Susana

Une rue ... un chemin ... un bar ... Que doit s'imprégner des expériences Susana et nostalgique? Peut-être un café ou une coupe haché ...? A vous suffit de saisir Susana, aspirer l'atmosphère, le brouillard, la lumière filtrée, parfois petite, offrant des fenêtres et des peaux dans les coins offrant une intimité ... Souvenirs faites dernier box des témoins et somnolent ... La attention, le dévouement se réunir comme un rite d'amis, complicité d'assister et d'être vu dans un fugaces émotions intérieures et de saveurs riches. Cet étalage de sentiments Susana donne son travail lui prend la main dans le sang et à merveille avec les tons justes, où minutieux dessin de détail et la couleur pas de trêve pour exprimer ce qu'elle regarde comme ils le font, ils se sentent, est vivant dans l'éphémère .... un de leurs travaux sencibles Félicitations Susana.

https://www.facebook.com/susanavergnory



1 comentario:

  1. Hola Antonio, muy bonita la pintura de Susana. Refleja un bar, una taberna, un poco de calor, de estar acompañados, de llevar algo a la boca. La soledad, la compañía, el murmullo, el silencio,... Seguro que cada persona tiene su historia y a cada persona la interioriza o exterioriza en ese bar, en esa taberna que su paredes han ido tomando el espíritu de cada uno de los que allí llegan en busca de su necesidad.
    Me gusta el tono y la sencillez del lugar.
    Enhorabuena a Susana y a ti por presentárnosla.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...