Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


martes, 3 de septiembre de 2013

La mirada habitada - Mónica Ardaiz



Toda obra, especialmente de arte, es un boceto de la vida, de tu vida en este caso. Son esas miradas, esos instantes en que estalló el color en tus ojos y no tuviste otra posibilidad más que volcarlas en un lienzo, en un papel... para poder subsistir evitando colapsar... Esas miradas te habitan, te inquietan y te mueven, lanzan rayos iluminando otros instantes, alzando llamaradas, provocando sombras, reflejos, brillos. Esta mirada que te habita está plena de vida y la vida es color, es luz... tu ejerces la vida.
¡Pinta!
Saludos Mónica
https://www.facebook.com/monica.ardaiz/photos_all

1 comentario:

  1. Hola Antonio, gracias por compartirla.
    Se ve bonita y con mucho color. Muy buena tu critica, yo añadiria el tren de las miradas, la velocidad de visión del ojo y el camino o los caminos que recorren nuestras vidas. El tren de la vida que pasa a toda velocidad y en distintos sentidos. Con una mirada rápida al mundo vemos lo que queremos y lo que no quisiéramos ver por el sufrimiento aunque este lienzo está lleno de colorido.
    Saludos y abrazos
    Enhorabuena a MONICA ARDAIZ.

    ResponderEliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...