Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


miércoles, 31 de julio de 2013

Liliana Lucki - Colores












La obra  define a la autora. Todo le maravilla... Elegancia... Color... Línea...
Todo aflora, todo converge en puntos propios cardinales... la exaltación de la alegría le es necesaria para sobrevivir lo cotidiano... respira por los ojos y exhala por sus manos la forma y el color... Esta obra, su obra, su yo...  embelesa.


Estos seres viven en la abundancia de la riqueza espiritual, mantienen la escala de valores y asumen los designios, capacidades y virtudes. El espacio que les separa es el necesario para observarse mutuamente y sentir los latidos acompasados del mutuo sentimiento... Hermosa composición... Felicitaciones Liliana Lucki 

2 comentarios:

  1. No hay comentarios- Solo mis obras y tus palabras.

    Gracias por ver y comprender mi mundo de formas y colores.

    Desde mí, un inmenso agradecimiento-

    ResponderEliminar
  2. dos seres que comparten pasiones y sueños. el destino quizás les lleve a un encuentro compartido o quizás el destino ya les separo y sus miradas se pierden en universo que se expande a nuevas relaciones sensuales.

    Gracias Antonio por compartir tus reflexiones sobre aristas que como Liliana nos enriquecen con su sensibilidad y destreza para dibujar, pintar o esculpir su mundo y nuestro universo desde la creación artística.

    ResponderEliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...