Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


miércoles, 8 de mayo de 2013

Alejandra Sanguinetti - Libro abierto de sueños







Alejandra y el cielo…

Alejandra Sanguinetti es una artista especial, fundamentalmente alegre y soñadora. Le gusta beber de distintas fuentes, mitos, leyendas, cuentos, fantasías… El zodiaco en cielo. Poder recrear seres mitológicos en las noches intensas en la infinita extensión. También, no satisfecha con eso, descubre en libros todo el devenir histórico que contienen fabulas y otras historias… Nada escapa a su curiosidad para hacer volar su imaginación y embeberse de emociones significativas. Pero ella no se queda ahí, Alejandra procesa todo lo que ve, toma tema por tema y por supuesto gracias a su sensibilidad y su capacidad artística vuelca, sin prisa, segura, su visión en la tela o papel… todo ese bocado alimenticio a su imaginación, a su espíritu inquieto.

La minuciosidad, el detallismo está en cada milímetro cuadrado de sus obras y cada pincelada, cada trazo de plumín tiene su fundamentación….

En todo arte aparecen los toques del subconsciente profundo, a veces indetectables, pero no es necesario ir en su búsqueda cuando observamos la obra de Alejandra. Solo debemos apreciarla esta en conjunto o cada una en particular y si deseamos más emoción, ajustar nuestro ojo y ver cada minucioso detalle y quedaremos subyugados.

Alejandra Sanguinetti es un libro abierto de sueños, hermosos sueños, como el amor que pinta.



La incertidumbre de la pasión


De la serie: Invitados a mi jardín


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...