Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


lunes, 2 de mayo de 2011

Cathrine Öberg - Suecia



 
Los humanos vamos perdiendo significación ante los hechos de la naturaleza, no obstante en la obra está de manifiesto la sutileza de esa humanidad que destruye y que construye, en lo espiritual y en lo material... Ambivalencia puesta en evidencia en esta pintura donde el orbe y el universo no se detienen y evolucionan sin pausa. Nosotros, sombras  nada mas, pertenecemos  tan solo a un latido, a una inspiración / expiración de esta nuestra Tierra. Aprendamos a gozarla y compartirla como una ecuación de significados posibles.
Gracias Cathrine y felicitaciones por tus exelentes obras



2 comentarios:

  1. Realmente es difícil hacer ningún comentario más ni critica. Antonio lo ha dicho muy bien.
    Me gusta la obra de Cathrine Öberg - Suecia
    Se aprecia que dentro de la tierra si la cuidamos, ella nos cuida, a las afueras se siente frialdad, no hay acogimiento ni claridad. Tierra solo hay una, por ello debemos respetarla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Comparto Antonio,
    excelente obra la de Cathrine!
    saludos

    ResponderEliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...