Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi
-----------------------------------------------------------------------

"Art" is the physical manifestation of the sensibility, sensuality and intellectuality of the human being in every individual and social activity and depending on the intensity of that manifestation, the force with which it is exercised, the conviction of the individual or individuals who express themselves In one way or another, will be the result obtained and how that result is to be considered

In the upper steps of the "Art" genius in its concrete expressive eagerness one or several own works that we call "Works of Art"

In this space I do not intend to qualify the work of the different authors, I only try to decipher them and comment them according to my understanding, decoding the developed language.

I appreciate the visits and also the constructive criticism of this space.

Welcome to everyone!

ABSTRACTION IN ART IS THE HIGHEST EXPRESSION OF CREATIVE LIBERTY OF THE SPIRIT A.G.G.

"A CRY OF PAIN IS NOT A WORK OF ART: FOR THE SCREAM TO BE TRANSFORMED IN SINGING, IT IS NECESSARY THAT THE ARTIST IS DESTROYED OF HIS PAIN" Lieonello Venturi

EVERY WORK YOU VISIT, OBSERVE, NEED YOUR COMMENT, EXPRESS YOUR FEELING, YOUR THINK

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


miércoles, 24 de noviembre de 2010

TONI BATLLES - CIELO


Antonio Guzzo - 2007-09-20 00:00:00


Crear con la manos y antebrazos, la herramienta natural mas maravillosa, un sinnúmero de ideas concatenadas que llena de gestualidad un espacio que llamamos obra de arte, donde el cielo se hace más patente por lo humano que vemos en él, es todo una genialidad.

Toni Batlles realiza esta obra con todas sus fuerzas, con toda su alma y con todo su arte desplegado ampliamente y no escatima detalles para expresar lo que siente en cada una de sus pinceladas.

Esta obra es un impacto al corazón, a la razón, desde la imagen....

Mis mas sinceras felicitaciones por esta obra excelente


2 comentarios:

  1. Sencillamente me gusta.
    Me transmite un sin fin de sensaciones.
    La manos, muchas manos, muchas cosas unidas, muchas cosas a realizar, muchos abrazos que abriguen, que den vida.
    Veo en la unidad de tantas manos la fuerza de muchos hombres y mujeres que van a trabajar en el valor que impulsará un mundo mejor.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la obra. Enhorabuena a Toni Batlles y a ti Antonio por tu critica.

    Como muy bien dices con tu crítica, las manos son la herramienta natural para crear arte. Con los brazos y las manos recibimos y damos abrazos, también puñetazos, brindamos amistad,…

    Hoy es el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres. Estos brazos por su posición se ven fuertes y abrazadores, se ven brazos solidarios y manos bondadosas, de ahí el título del autor. Toni Batlles ofrece un cielo para el mundo sin barreras ni diferencias, unas manos trabajadoras y solidarias, sin ellas el mundo seguirá con las injusticias y el mal reparto de los alimentos, y las oportunidades para todos los seres humanos del planeta. Se aprecia muy bien como la sangre fluye por las venas, eso significa que los brazos y las manos están activos para ayudarnos, incluso podría decir que las manos murmullas que no hay que dejarse vencer y seguir en la lucha por un mundo mejor.

    Comparto lo mismo que dice El Ma... Siempre el mar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...