Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


jueves, 25 de noviembre de 2010

Sara Diciero- Pasión Volcánica

Pasión volcánica

Comentario realizado por: Antonio Guzzo - 2008-11-05 00:00:00

Título obra: Pasión volcánica – Sara Diciero

La pasión no tiene sutilezas, la pasión es un ente arrasador y así lo entiende Sara Diciero.

La pasión es una emoción incontrolable que desde un centro latente, casi ajeno al caos centrípeto que provoca, no expulsa sino que atrae y absorbe todo cuanto está a su alcance y sea combustible a esa energía arrolladora.
Ninguna trama le es obstáculo en su avance, estas también sucumben y tienden a desaparecer en el fragor.

Sara distribuye los colores y líneas de las tramas mostrándonos como el intento de escapar a una pasión volcánica es casi un imposible que se manifiesta en los movimientos radiales y las fuerzas con que se rozan los distintos campos...

Es digno de leer todo este universo en movimiento que no ceja en su afán de mostrar como es, como se vive una pasión volcánica.

http://www.artistasdelatierra.com/criticos/Antonio_Guzzo/criticaarte-30409.html
http://www.artistasdelatierra.com/obra/54694-Pasi%F3n+volc%E1nica.html

1 comentario:

  1. Me gusta el color y el titulo. Y también me gusta la critica de Antonio. Me voy a pertir y deseo no se moleste la autora de la obra, que a mí me parece los retazos de una pasión. Yo no entiendo de estas obras Abstractas, pero a mis ojos le gusta el color y la textura de la pintura.
    Saludos

    ResponderEliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...