Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


jueves, 24 de junio de 2010

Sara Diciero - "La alegría se impone",.


óleo sobre tela de 100 x 90 cm
No puede uno quedar en el borde y pensar en regresar, una vez mirado es imposible no caer en este cráter, es como entrar en un Aleph de sensaciones... es necesario ingresar a piel viva a la vez que con traje y escafandra de intrépido explorador... No se concibe, no concibo como logró este efecto tan intenso Sara---, Va mas allá de ser una paleta de colorido intenso, está burbujeando y provoca escozor a la vez que una delicia excitante... es una obra viva que absorbe inevitablemente.

Intentare reposar si logro salir de esta visión

Felicitaciones Sara Diciero

PD: Decididamente el original es atrapante

6 comentarios:

  1. Es una sensación extraña la que produce esta obra al mirarla.
    Su textura atrapa igual que una tela de araña. Atrapa porque uno quiere ir más allá de la pintura. Se intenta atravesar por ese hueco oscuro en donde uno imagina que más allá puede abrirse un gran abanico de colores que dan felicidad.
    A mí me da la sensación como si fuera el aura de una tela que acarició el cuerpo de varias mujer y quedaron impregnadas todas sus pieles. Sus espíritus.

    Gracias Antonio por poner obras en tu” Página”, con ello mueves mi interés y me obligo a visitar a la artista y sus obras.
    Me gusta tu forma de criticar las obras abstractas. El ojo humano llega, entra en la pintura bucea por ella hasta llegar a su corazón, a la esencia del porque la autora lo hizo así. Por qué dio esos colores y esa forma, o no otra.

    Saludos y felicidades a los dos. A Sara por sus obras, y a Antonio por haber puesto una de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Primero, agradezco a Antonio por destacar una de mis obras en su blog y escribir sensiblemente sobre ella....
    Y también me siento orgullosa que Isa haya expresado sus emociones al ver la imagen. ¡Es muy interesante conocer cada sensación que transmite y provocala la obra en las diferentes personas!
    ¡Muchos cariños a los dos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece espectacular esta pintura, por la textura que ha conseguido darle, es cierto que al mirarla te absorbe por completo. Felicitaciones a Sara Diciero. Y gracias a ti Antonio por mostrar su obra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Sara por esta maravillosa obra!!la combinación de colores , texturas, formas,nos invita a quedarnos frente a ella y descubrir un mundo de sensaciones y la libertad de elegir lo que se quiere ver, un abrazo.Una vez más gracias Antonio,por todo este derroche de arte tan necesorio en nuestras vida!! un abrazo Marta Hoya

    ResponderEliminar
  5. Me pone muy feliz que tanto Julia como Marta a quien conozco personalmente, se hayan tomado el tiempo para dedicarle un comentario a mi obra. Como dice Marta hay libertad para viajar por un mundo de ensueños, y recrear nuestro propio mundo en la obra. ¡Muchas gracias por el aliento continuo! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Sara estuve mirando tu galeria y están fantásticas, tanto en temática como en creatividad, el universo se plasma en tus obras.
    felicitaciones para tí y a Antonio Guzzo con su maravillosa crítica.
    muchas vibras y
    Un gran abrazo
    Nancy

    ResponderEliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...