Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


lunes, 21 de junio de 2010

Patricia L Ferriols Gonzalez - Impacto Visual

Impacto Visual


Obra realizada sobre base de cartón , con texturas misxtas de pintura acrílica e enduido sobre la base inferior de la pintura . Tamaño 50x 80 cem

Comentario por: Antonio Guzzo

Excelente pintura donde todos miran atentamente hacia el frente, hacia esa incógnita llamada futuro y quizás no tan lejano, quizás el mas cercano, que suele angustiar más, como se ve en estos rostros unidos por una base ondulante llamada tierra pero como un libro abierto para ser leído por todos....

Muy bien Patricia

March 24 at 12:27am 2010

3 comentarios:

  1. La originalidad en su máxima expresión. Miran al frente sin temor ante lo que el futuro depara...

    Felicidades para Patricia. Antonio hizo una excelente introdución a modo de presentación.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la obra.
    Miran de frente y sus rostros tienen distintas formas de sentimientos. Unos rostros son más conformistas, como que están acostumbrados a las penurias o a lo incertidumbre que les depara la vida.
    Otros rostros sorprendidos. Es como si todos los rostros fueran el mismo. Algunas caras comparten ojo. Hay rostros tristes, incluso alguna lágrima corre por la cara.
    A veces si el presente es crudo, las esperanzas del futuro son inciertas y hacen que nos agobiemos.
    Al igual que nos invaden las olas de calor y de frío, en la vida hay épocas que somos más felices, y otras épocas que somos más desgraciados. Lo importante es continuar y saber que somos supervivientes de la tierra, y a ella estamos unidos.
    Esto es lo que me transmite esta obra de Artepa.
    Ha dado colores suaves, predominan los colores de la tierra. La vida a pesar de los pesares continúa aunque a veces nos lamentemos y miremos de frente con coraje o con miedo.
    Gracias Antonio por ofrecernos esta obra para hacernos pensar y que despertemos del letargo en el que a veces nos sumergimos.
    Graciasssssssss, muy buena tu critica.
    Saludos y enhorabuena a Artepa por la obra.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la fuerza de esta imagen y la combinación de los tonos de color. Muy buena elección y felicidades a la autora.

    ResponderEliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...