Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


domingo, 6 de junio de 2010

Alberto D'Assumpcao - Mithras - Abstract



Excelente composición del universo, que a pesar de la sangre derramada, tiene un centro inexorablemente superior a toda barbarie. El azul que caracteriza nuestro planeta es dicho centro que sobresale sobre un fondo de luz que manifiesta la espiral del desarrollo que lo señala como tal... Se auto estimula pues hay algo superior que lo señala desde mas allá, desde arriba, donde solemos buscar siempre una inteligencia superior.


La belleza de la obra dice de la capacidad del arte, del artista, para resumir en una obra tanta sabiduría.


2 comentarios:

  1. transcribo comentario desde

    Comment by Comment by ARTwALL e- Zine on June 7, 2010 at 2:10pm
    and excelent coment antonio about alberto work.it is really excelent.all of then.he something metafisico in el trajo de alberto.ma es suave e belo por si mesmo.very cosmic and spiritual geometria.is that i love.

    ResponderEliminar
  2. transcribo agradecimiento de Alberto D´Assumpcao

    At 7:50am on June 7, 2010, Alberto D'Assumpcao said… Gracias, Antonio, por tu impresionante comentario! Un saludo

    ResponderEliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...