Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


domingo, 9 de mayo de 2010

Patricia Fernandez Miranda - Conversación entre duendes I. (Un poco de mi)

Acrilico sobre cartulina

Antonio Guzzo
 PAFERMI, Patricia Fenandez Miranda dice. Un poco de mi". Yo diria la esencia de Patricia..., mantener los ojos bien abiertos, uno frente a frente de ti,de mi, de la realidad y el otro, mas arriba, mira como un protagonista omniciente.

Los colores, reflejo de su origen caribe... See Moreño, envuelven y refuerzan todo lo que quiere gritar su boca, pero tiene en esa asimetria que tan bien maneja un encantador azul que la tranquiliza, la modera determinando una obra fuerte pero manteniendo el equilibrio necesario para conservar la cordura.

Patricia se muestra como es, expresionista por excelencia, he ahí su belleza, su esencia...

Fellicitaciones por esta imagen interior.

2 comentarios:

  1. Muy original la obra. Y muy bonito como hace la crítica Antonio.
    Parece que Patricia está muy cargada de esperanzas, pues puso el rostro sobe un verde fresco. Los colores le dan mucha alegría, una alegría primaveral.
    SAludos

    ResponderEliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...