Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


viernes, 9 de abril de 2010

Mirta Benavente - Sin titulo 16

Sin título 16

Antonio Gabriel Guzzo dijo...
Mirta Benavente es abstraccionista por excelencia, en este universo creativo surgen obras como esta "sin título 16" donde en el centro geométrico del espacio sostiene un emisor de pulsiones, latidos, que dan vida a la obra en un sentido positivo, es la diagonal de las ofrendas de los rojos que intentan dar luz en un espacio que se derrama.
El siena adánico habla de un paraíso ¿perdido? que los latidos han de impulsar a un nuevo mundo. El día y la noche se funden, como el agua y la tierra, en un nuevo ser.
La creación desde lo abstracto es el arte de Mirta cuya expresividad desafía nuestra imaginación
8 de abril de 2010 11:53

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...