Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


jueves, 18 de marzo de 2010

Irene Lesko - Suspiros en pareja

Suspiros en pareja - septiembre de 2009 - 71x51 cm.

Ateniéndome al título sigo la idea: En un camino rojo pasión el latir suave se eleva y vibra a medida que asciende, agita el entorno hasta inundar los más alejados y fríos instantes azules. La plenitud interior que dan suspiros en pareja mantienen la llama a lo largo del tiempo hasta repetir el ciclo desde los azules instantes de una paz sin abulia... los suspiros dejan de ser individuales para unirse en la pareja


Seguir este diseño, apoderarse de la idea matriz insinuada por la autora nos hace percibir todos esos momentos inigualables plenos de latidos al unísono como dos corazones en un solo cuerpo y es ineludible revivir esa sensación para quienes conozcamos dicha vivencia.

Saludos y felicitaciones Irene Lesko

2 comentarios:

  1. Muy bonita la obra de Suspiros en Pareja. El rojo es el suspiro apasionado y el eco que produce entre los cuerpo de los amantes que se expande en un vuelo infinito. Irene Lesko ha plasmado apasionadamente con pincedas suaves el inmenso placer del amor.

    Los tonos son suaves como susurros en el alma, que se vueloven delicadas plumas de varios tamaños.

    Antonio muy buena tu critica. Si no fuera por como lo describes yo no podría comprenderlo.
    Enhorabuena a los dos.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. "Suspiros en pareja",una obra de Irene que fue capaz de plasmar la interacción de dos almas. Las distintas intensidades y colores hace la diferenciación de las dos personas que intervienen en la obra.
    Muy buen comentario Amigo Antonio y Felicitaciones a la autora.Los saluda afectuosamente,

    ResponderEliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...