Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


lunes, 1 de junio de 2009

Marta Hoya - El milagro y El poder de la fe





´oleo sobre tela

Antonio Gabriel Guzzo dijo...
El realismo es en definitiva una paz interior y un "de acuerdo" con el entorno material y espiritual, es esa sonrisa que no oculta ni tapa los sinsabores pero si los transforma en algo distinto, algo que nos da cierta tarea, la tarea de modificar la forma y fondo de las circunstancias que aparecen molestas e incómodas y sin embargo nos mantienen siempre alertas.
El realismo es admirar el mundo tal cual es, es gozarlo y crear imágenes nuevas que llevan el interior del artista, su sello, su vida. No es copia ni fotografía de la realidad, son instantes precisos que es necesario expresar, manifestar mediante la imagen, la que sale desde dentro del pecho.
Excelente toda su obra Marta Hoya

1 de junio de 2009 5:46

http://martahoya.blogspot.com/2008/03/el-milagro_14.html

http://martahoya.blogspot.com/2008/12/el-poder-de-la-fe.html

3 comentarios:

  1. Sin palabras. Sensacional. creo que todo lo han dicho ya Antonio Guzzo con palabras, y Marta la autora de esta obra al prasmar la imagen.
    La autora dibujó la belleza natural y la ternura.

    Ambas obras son sensacionales
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Antonio,

    ésta es la segunda vez que felicito públicamente a Marta Hoya, y por extensión a ti, por esta EXTRAORDINARIA E IMPAGABLE obra.
    Estoy seguro que no será la última.

    Marta, eres de otro planeta en el que no cabemos los humanos....

    Cesc

    ResponderEliminar
  3. Estoy visitando su blog, reciban bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...