Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


domingo, 21 de junio de 2009

Isabel Pons Tello - Under the sky'




Técnica: Hierro oxidado

Comentario por Antonio guzzo el mayo 4, 2009 a las 8:54pm
Comment by Antonio guzzo 1 day ago
Donde esta el cielo?
El cielo es pequeño, es un retazo de azul en la inmensidad del espacio, es una mancha que cubre nuestro planetita y... sin embargo es inmenso por ser el que tenemos y... sin embargo se va agotando.
Bajo el cielo ¿que tenemos?
Un mar inmenso que se va manchando... que será un mar muerto poblado de esqueletos... Bajo el cielo y bajo el mar se van sumando capas del detritus de civilización, la que se alimenta desde hace unos dos siglos de la energía acumulada por milenios, por miríadas de años, de siglos, procesando lentamente el detritus de la naturaleza....
Bajo el cielo la tierra es paciente, tiene ciclos... somos apenas un grano de arena de ese tiempo infinito, nuestra angurria hará que el tiempo haga polvo ese grano de arena... y seremos nada... y entonces quizás, solo quizás, todo el cielo y todo el mar sean celestes nuevamente.
Pons Tello pinta el cielo y le cuesta hallarlo, bajo el cielo solo hay nubarrones. Y además ella perfora hasta las capas mas profundas en busca del magma que purifique al hombre, que refertilice la tierra y la mente humana. Bajo el cielo está su casa, nuestra casa… honremos la casa de todos.
Antonio Guzzo

http://sensibilizarte.ning.com/photo/photo/show?id=2344689%3APhoto%3A20961

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...