Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


jueves, 7 de mayo de 2009

Dafne33 - Adios


Digital
Soporte Virtual

AntonioGuzzo dijo:
El fondo texturado mantiene unido el todo, los espacios y colores, el todo del ser...
El adios es una serie de fracturas que desencajan y quedan huecos y el mirar solo está para los recuerdos, no ve el presente; el presente es solo una insistencia hecha camino y solo debe ser andado... En cambio al adios lo rigen otros paso, otras leyes incongruentes con la realidad... es la constancia del pasado en el presente sin darse cuenta de lo incompatible de esa situación.Este adios, esta imágen, está cargada de dolor, un dolor de esos que mantienen una esperanza sabiendo que todo esta perdido, esta imágen mimetizada en la tierra con sus colores mantiene la angustia, la contención de un llanto profundo hecho nudo en su garganta, por un gratuito beso sin pasión, sin despedida, pegado a su mejilla.
Felicitaciones Dafne33 por la obra ademaás exelente poesía...
Beso y abrazo

2 comentarios:

  1. Es muy buena la creación de Dafne, el rostro muestra desolación.. la que se siente después del Adiós cuando es un adiós sin por qué.
    La interpretación de Antonio llega hasta el sentimiento primigenio y lo entiende en todo su dolor, de ayer a ahora, por el camino de colores y texturas.
    Felicitaciones Dafne y gracias Antonio. Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la obra. La cara de la dama, está cargada de aflicción, de una angustia desamparada por la tristeza y el dolor que siente por ese adiós.

    Antonio Guzzo describe muy bien la obra. Con su crítica, yo he podido ver, y entender mejor lo que plasma este rostro.
    Saludos a los dos y enhorabuena.

    ResponderEliminar

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...