Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.

A todos un abrazo de bienvenida


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU AGG

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi


martes, 21 de abril de 2009

Chelin San Juan - Tarde de domingo




Pintura
Acrílica /Tela
Realismo Mágico

Critica realizada el 08 de Octubre del 2007
Valoración: Muy Buena

Chelin Sanjuan y decir mágico, decir maravilloso es un solo pensamiento. Como también podemos agregar, al igual que en literatura, "realismo mágico" y también podemos decir surrealismo maravilloso, donde las imágenes hacen de cada obra un verdadero ensueño. Las transparencias no ocultan nada, realzan la calidad del dibujo, su realismo y la calidad de los colores empleados donde la luz penetra en cada personaje lo necesario para mostrar la esencia de cada uno y la profundidad de sus pensamientos, el resto se disuelve y nos deja solo las formas fantasmales de pensamientos superpuestos. Todo es un fluir melodioso donde vemos el universo interior de Chelin, sus caminos.
Hermosa Tarde de domingo

http://www.artistasdelatierra.com/criticos/Antonio_Guzzo/critica_5448.htm